CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 22 de mayo de 2007

CANCIÓN DEL AMOR SINCERO

Prometo no amarte eternamente,
ni serte fiel hasta la muerte,
ni caminar tomados de la mano,
ni colmarte de rosas rojas,
ni besarte apasionadamente siempre.

Juro que habrá tristeza, habrá problemas y discusiones,
y mirare a otras mujeres,
vos miraras a otros hombres;
Juro que no eres mi todo,
ni mi cielo,

ni mi única razón de vivir
Aunque te extrañare a veces,
prometo no desearte siempre;
A veces me cansare
de tu sexo,

vos te cansaras del mío,
Y tu cabello en algunas
ocasiones se hará fastidioso
en mi cara
Juro que habrá momentos en que sentiremos
un odio mutuo

Y desearemos terminar
con todo y quizás lo terminemos
Mas te digo que nos amaremos, construiremos, compartiremos.
Ahora si podrás creerme
que..... TE AMO?

(POESÍA ENCONTRADA EN LOS MUROS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, AUTOR DESCONOCIDO)

1 Aportes:

la de la casa nueva dijo...

el amor no tiene dueño y es público
ya quisiera que alguien pusiera eso afuera de mi universidad...
algún día, voy en camino
hoy tu amor, mañana el mundo (ramones).

no abandones mi blog! :)

y bueno perdon, estoy desvariando, en esta época de examenes finales, presentaciones, sentimientos, expectativas... no puedo pensar bien :P