CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 2 de agosto de 2007

Viceversa

Viceversa
Mario. Benedetti

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

O sea, resumiendo,
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa

4 Aportes:

la de la casa nueva dijo...

Viceversa!! uno de mis favoritos de Benedetti...
¿dónde te perdés?
yo sigo igual...
"jodida y radiante, quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa"

Anónimo dijo...

holaa todo bien te cuento que me cortaron el interneck por eso que ya no me conecto, je que desastre no?.. en la semana lo reinstalan y estaremos en contacto.

Que buen poema no? a mi tambien me encanta

Anónimo dijo...

Benedetti es... Benedetti.
Agradable encontrar nuevos blogs.
Te esperamos en el primer encuentro bloguiviano: www.bloguivianos.com
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Benedetti! Siempre una buena elección.

En mi caso creo que fueron sus poemas los que iniciaron el asunto éste de andar por ahí llenando papelitos...

Un abrazo.