CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 12 de septiembre de 2008

Conflictos en Bolivia, la intolerancia y la irracionalidad reina.

Vivir en Bolivia en estos dias, es cada ves mas dificil, ya que la violencia, la intolerancia reina, a todas horas se escuchan, bloqueos, muertes, bandalismos en la calle. y todo esto a causa de una sola cosa, la clase politica si es que asi quieren llamarse (vease que la politica es el arte de gobernar bien) no ha podido ponerse de acuerdo, y los mas afectados en todas estas cuestiones siempre es la poblacion ya que muchas veces se toman medidas sin pensar en que podria o no afectar a la sociedad.

Sectores que se arrojan la representatividad, que se dicen portavoces del "pueblo" traman, conspiraran y conjuran, las atrocidades que vemos a diarion en los noticieros que de por si ya son sensacionalistas y amarillistas.


Es por eso que, desde este rincon del pais, pido para que tengamos un poco de racionalidad, un poco de tolerancia y nos sentemos en una mesa para hacer un pacto de no agresion para parar de una ves con Esta situacion.


se que los intereses personales, regionales estan de por medio , pero el interes que tiene que primar a estas alturas es necesariamente el de la Paz y la fraternidad.